Películas

El equipo de Kakashi tiene una nueva misión que consiste en proteger a la actriz Yuki en su viaje al país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan para que no se oponga y cuando Yuki despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena que tocaba en él. De repente chocan con un enorme iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena, pero de repente salen 3 ninjas de la nieve que quieren robar el colgante hexagonal de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar.

 

 

 

 

 

 

 

Haz click en la imagen para ver la película.

La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso. Había un clan que podría controlar los poderes de la piedra una vez. Con ese poder podían hacer madurar los árboles en un solo día y curar heridas al instante. Pero este poder llevó a la disputa y al final todo acabó en guerra.Al final, Naruto debe impedir que se hagan con la Piedra de Gelel.

                              Haz click en la imagen para ver la película.

 

Un príncipe del país de la luna está viajando por el mundo y debe ser escoltado de nuevo a su isla natal por Naruto, Kakashi, Sakura y Lee.El príncipe encima acaba de comprar un circo. El equipo Kakashi tiene el deber de proteger al príncipe y su nueva compra, además de proteger también al hijo del príncipe.Pero unos extraños ninjas llegan a causarle problemas en su misión, y ahora el equipo tendrá que protegerlos con todo.

                          Haz click en la imagen para ver la película.

Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlarlos es sellándolos. La única persona que puede hacerlo es shrine maiden Shion, del País de los Demonios, quien tiene dos poderes: sellar los demonios y predecir la muerte de los humanos. La misión de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte es alejarse de Shion pero esto la dejaría indefensa, por lo que Naruto decide enfrentarse a la profecia de muerte y mantenerse al lado de Shion para cumplir su misión.

                       Haz click en la imagen para ver la película.

Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

                   Haz click en la imagen para ver la película.

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kimogakure, Iwagakure, Kirigakure, y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos,Konoha gakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones traspasando las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el país del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.

                           Haz click en la imagen para ver la película.

Trama Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.

                    Haz click en la imagen para ver la película.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: