Novedades

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

El aclamado estudio CyberConnect2 firma esta entrega de Naruto para Xbox 360 y PlayStation 3 que promete revolucionar el juego online dentro de la saga, y ampliar el número de personajes jugables y de apoyo.

 Plataforma: Play Station 3 y Xbox 360
Desarrollador: CyberConnect2
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Acción, Lucha, Aventura (Manga)
Lanzamiento: 2012 (Por determinar) (Pegi: +12)
“El título ofrecerá una vasta selección de personajes jugables de todas las generaciones de la saga Naruto, con increíbles funcionalidades online que llevarán la lucha ninja de Naruto a escala mundial como ningún juego anterior había hecho antes”, explica Namco con motivo del anuncio.

“Desarrollado por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm’”, ha asegurado la compañía nipona. “El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de Naruto anterior”.

“Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de Naruto, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o)”, detallan. “Los aficionados de Naruto han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas. Y estos son sólo unos cuantos de los nuevos ninjas que contiene el juego”.

“Todo esto, unido al doblaje japonés original y a una presentación que se mantiene fiel al querido universo de Naruto, hacen que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations logre ofrecer a los aficionados de Naruto y de los videojuegos por igual toda una lluvia torrencial de acción ninja, repleta de acción y aventura”.

El juego se pondrá a la venta en un momento por determinar de 2012 para PS3 y Xbox 360.

                                                            
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: