Clanes

Clan Uchiha: Fueron considerado como uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, pero ahora está casi extinguido después de los acontecimientos de la Masacre del Clan Uchiha provocados por Itachi Uchiha.

El sabio de los seis caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendo la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor(Clan Uchiha) nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz.                                                                                                                                                                                                                                                                                  

El Sharingan puede copiar Taijutsu, Ninjtsu y Genjutsu dependiendo del nivel que se tenga este Dojutsu.

Clan Uzumaki: Los Shinobis de Konoha aun utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos. Los miembros de este clan son muy conocedores de Fuinjutsu. Esta reputación que les ganó el reconocimiento y el miedo de todo el mundo. Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble.Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage.

Fuinjutsu: (Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra o objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje.

Clan Nara:es conocido por manipular las sombras.Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos.El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas, el bosque esta custodiado por ciervos.

 

 

 

 

 

 

  (sello de la rama secundaria)                                                                

El Clan hyûga posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra. Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal y la rama secundaria.

La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo.

                                                                                                          

Clan Akimichi :es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha.Son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo. Los componentes de este clan comen mucho, y como consequencia transforma la grasa en chackra.

El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiendoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inutil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el chakra de los demás y saber dónde están.

El Clan Aburame es quizás el más misterioso de todos en Konoha. Se caracterizan por utilizas insectos como armas. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a estos los animales pueden salir y entrar atraves de los poros del cuerpo. La relacion entre los insectos y el huesped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.

El clan Inuzuka es conocido por su utilización de perros (algunos miembros del clan prefieren lobos) como compañeros de armas. A los miembros del clan se les da un cachorro desde niños para que crezcan juntos. Posteriormente, el shinobi y su perro (s) son prácticamente inseparables. Miembros del clan fang han marcado distintivo rojo en sus mejillas, los pertenecientes al clan poseen rasgos bestiales como colmillos o ojos de puila rasgada.

One Response to Clanes

  1. laura says:

    ME ENCANTA SASUKE LO AMO ES MI VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: