BESTIAS

Las Nueve Bestias con Cola: Ichibi, Nibi, Sanbi,Yonbi, Gobi, Rokubi, Nanabi, Hachibi y Kyubi

 

Las Bestias con Cola son nueve demonios gigantes que se caracterizan por tener un numero determinado de colas los cuales van desde una cola hasta el nueve colas. Estas bestias son formas vivientes de chakra, a veces referidos también como “Monstruos de Chakra”, dándoles poderes que sobrepasan por mucho a la mayoría de los shinobi. Sin embargo, esta inmensa fuerza es influenciada por su naturaleza bestial, lo cual los restringe de ser lo suficientemente inteligentes como para usarla efectivamente. Desde tiempos remotos debido a su gran poder los ninja han querido obtener su gran poder, por esa razon los han sellado dentro de cuerpos humanos dandole a su contenedor grandes poderes que sobrepasa lo normal siendo llamado Jinchuriki.

Las Bestias con Cola tiene su origen en la antigüedad, pero en vez de existir nueve bestias solamente estaba un unico Bijuu que era conocido como “Bestia de Diez Colas”. Un dia el Sabio de los Seis Caminos lucho y libro del mundo a ese demonio al sellarlo en su cuerpo, pero cuando estaba en su lecho de muerte al pensar de que la bestia volveria a ser libre utilizo su jutsu Creación de Todas las Cosas para dividirlo en nueve formas vivientes de chakra que serian llamados “Bestias con Cola” y el cuerpo del animal lo encerró utilizando el Chibaku Tensei y luego lo mandó al cielo creando asi a un cuerpo inerte hoy conosido como la luna.

Actualmente después de varios años una organización llamada Akatsuki empezo a capturar a estas bestias y utilizarlas para sus propios fines. Mas tarde durante la reunion de los Cincos Kages se revela que la organizacion tiene como proposito traer de nuevo a la vida a la Bestia de Diez Colas y cumplir el Plan Ojo de la Luna, pero debido a que los lideres de la aldeas ninjas se negaron a entregar los ultimos dos bijuus se declaro la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas

Shukaku de una Cola

Gato Demonio de Dos Colas

Tortuga de Tres Colas

Mono de Cuatro Colas

Caballo Delfín de Cinco Colas

Babosa de Seis Colas

Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas                                                                                Buey de Ocho Colas

Zorro Demonio de Nueve Colas

Bestia de Diez Colas

Anuncios

One Response to BESTIAS

  1. Pingback: Naruto Shippuden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: